Testimonios
No solo se trata de la genialidad del método Levreriano. La intuición y la sensibilidad de Carmen Simón me abrió el camino para encontrar mi voz personal. Con la que escribo. Ningún otro taller, de la docena de los que probé, me pudieron ofrecer eso.
* Productor y fotógrafo, en 2014 publicó su primera novela, La mala sangre (Interzona, Buenos Aires). Varios de sus relatos han sido publicados en su tierra natal y en Miami, su actual residencia.
-Gabriel Goldberg
Mi encuentro con Carmen fue una casualidad afortunada que me cambió la vida. Por vivir en unaciudad del interior no tenía acceso a talleres literarios presenciales, así que busqué alternativas eninternet y en esa búsqueda me topé con la propuesta de Carmen. No tenía referencias pero "algo"me hizo un guiño. De a poco, a través de los 8 talleres, de manera personalizada y, sobre todo, conmucho respeto hacia mi forma de decir las cosas, fuimos deshojando los gajes del oficio de escribir.Por supuesto que también descubrí a Levrero, su literatura y sus innovaciones pedagógicas.Hoy tengo una carrera literaria, varios libros publicados y algunos premios. Carmen fue la que meayudó a encontrar mi propia voz con su método levreriano y su calidez humana.
-Margarita Heinzen